Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2011

NOVEDADES EN TATAMBA.COM

Hoy nos han entrado algunas cositas nuevas en nuestra tienda online de decoración Tatamba . ¿No son una monada?

DECORAR BOTES CON PAPEL DECORADO

Pero qué buena idea la que hemos encontrado en Happy Clippings . Unos simples botes de cristal se pueden convertir en unos preciosos floreros o en unos recipientes originales para guardar lo que quieras. Como veis a continuación, lo único que necesitas son unos cuantos de botes de cristal que estén bien limpios, papel de regalo, pegamento, cuerdas o lazos y algún que otro botón. Eso es todo. Yo me voy a animar a hacerlos. ¿Y vosotras?, ¿Os animais  y nos mandais fotitos?    

UN COJÍN CON UN JERSEY

Aquí os dejamos un proyecto para este fin de semana.... A ver qué os parce.

DECORAR CON ROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO

Nos hemos quedados alucinados con esta idea que hemos encontrado en el blog de Berubetto . Como veis no se trata de otra cosa de reutilizar los rollos de papel higiénico gastados pintándolos y creando unos originales dibujos. Si quereis conocer más sobre este proyecto podeis pasaros por su blog.

ANTES Y DESPUÉS: DE UN ARMARIO A UNA OFICINA

Fotos| Countryliving Alucinante en cambio de este armario, destartalado y desordenado. Un poco de pintura, papel de pared y algunas estanterías han servido para convertir un trastero poco aprovechado en una oficina organizada y coqueta.

REGALOS ORIGINALES PARA ROCKEROS

Si tienes que hacer un regalos próximamente a algún amante de la guitarra quizá estas ideas que hemos encontrado en el blog El rincón del rock puedan servirte. Esta tapa de wc es para los que piensan en tocar la guitarra en todo momento¡¡¡ Una tabla en forma de guitarra a lo mejor inspira para cocinar a los rockeros que se hacen los suecos a la hora de ponerse manos a la masa. Y por último, esta original forma de hacer cubitos de hielo para tener la guitarra hasta en la sopa.

ESTANCIAS CON MUEBLES BLANCOS

Los muebles blancos o decapados son ideales para dar a cualquier habitación luminosidad. Podemos decir que es un color muy agradecido y facilmente combinable. Si tienes los muebles en blanco o decapados y estás pensando en darle un aire nuevo a alguna estancia, estas ideas seguro que te ayudarán.  via| decoracion-casas Pintar las paredes Uno de los cambios que sin lugar a dudas transformarán la habitación es la pintura. La elección del color de las paredes y su combinación con nuestros muebles blancos es clave para conseguir el entorno acogedor deseado. Aconsejamos pintar las paredes con algún color claro que no reste luminosidad a la estancia: colores avainillados, chocolates claros o blancos con un taque azulado son perfectos.   via| Martin D’Ete Si quieres dar un toque de color sin agobiar la habitación puedes optar por pintar una pared de algún color más fuerte , pero siempre manteniendo el resto de las paredes dentro de la gama de blancos.  via| decoesfera Complement

INSPIRACIÓN:MANERAS ORIGINALES DE SERVIR FRUTA

Con estos calores una de las cosas que más apetece comer es la fruta. Hoy os dejamos varias ideas de cómo se puede servir fruta en la mesa de manera original y colorida. Esperamos que os sirva de inspiración. Vía : fiestasycumples.com

COLGAR JAULAS SOBRE UNA MESA

La idea que hoy os traemos nos ha cautivado. Colgar jaulas con flores sobre una mesa es una de las maneras más originales que hemos visto de utilizar estos elementos decorativos. Como veis el resultado es genial . via| decodir

ESPEJOS DE TOCADOR PARA DECORAR

Como muchos de vosotros habeis comprobado estos últimos días hemos incorporado muchas novedades a nuestra tienda de decoración online . Estos bonitos espejos de tocador son una de nuestras últimas novedades. Elegantes y delicados no sólo sirven para mirarnos cuando nos arreglamos sino que dan un toque romántico a nuestro tocador . Ninguno de los dos supera los 8 euros.

UN CUMPLEAÑOS CON DECORACIÓN SAFARI

La decoración de los cumpleaños infantiles no tiene porque ser siempre con globos y piñatas, hay otro tipo de decoración que hacen ese día único. En el blog nofussfabulous.com hemos encontrado esta decoración safari inspirada en la selva , un ejemplo de esto que os contamos. ¿Qué os parece?

INFUSORES DE TE ORIGINALES

Si eres de los que les encanta las infusiones a granel , seguro que los infusores de té de Tatamba te gustarán. Como veis, preparar un té o una infusión puede ser algo divertido con estos infusores tan originales que hemos incorporado a nuestra tienda online de decoración . Un robot, una fresa o un mono pueden convertirse en perfectos aliados para preparar la mejor de las infusiones.

FLORES PARA UN VIERNES

Nos han entrado muchas flores nuevas en nuestra tienda de decoración en Sevilla y esta mañana teníamos la cámara  rulando por allí y se nos ocurrió hacer unas fotos porque nos encanta su colorido. Aquí os las dejamos para celebrar que hoy es Viernes. Feliz fin de semana Tatamberos.

LÁMPARAS ORIGINALES DE COCINA

Si buscas una lámpara original para tu cocina estas lámparas hechas con tazas son una buena idea. Además de de poco vistas, estos puntos de luz son una forma de reciclar los objetos que tenemos en casa sin usar.   Para conseguir estas peculiares lámparas sólo necesitaremos algunas tazas que tengamos en casa y que no usemos, pegamento y un casquillo para la bombilla con su respectivo cable. Con un poco de imaginación podemos hacer composiciones verdaderamente ingeniosas a la vez que tendremos una forma ecológica de iluminar nuestras cocina o nuestra mesa de comedor. via| miss-mostaza