Ir al contenido principal

ESTANCIAS CON MUEBLES BLANCOS

Los muebles blancos o decapados son ideales para dar a cualquier habitación luminosidad. Podemos decir que es un color muy agradecido y facilmente combinable. Si tienes los muebles en blanco o decapados y estás pensando en darle un aire nuevo a alguna estancia, estas ideas seguro que te ayudarán.
muebles blancos
Pintar las paredes
Uno de los cambios que sin lugar a dudas transformarán la habitación es la pintura. La elección del color de las paredes y su combinación con nuestros muebles blancos es clave para conseguir el entorno acogedor deseado. Aconsejamos pintar las paredes con algún color claro que no reste luminosidad a la estancia: colores avainillados, chocolates claros o blancos con un taque azulado son perfectos.
Si quieres dar un toque de color sin agobiar la habitación puedes optar por pintar una pared de algún color más fuerte, pero siempre manteniendo el resto de las paredes dentro de la gama de blancos.
muebles decapados
 via| decoesfera
Complementos decorativos
Los muebles blancos son fáciles de combinar y con sólo añadir ligeros detalles de color en nuestra decoración será suficiente. Colores luminosos como el azul o el verde son estupendos para conseguir espacios ligeros y frescos. Pudes añadir toques de color incluyendo tapizados en estos colores, cojines y cortinas estampadas en estos tonos.
decorar con muebles decapados
En cambio, si te apetece combinar tus muebles blancos con colores fuertes como el fucsia, utilizalo en pequeñas dosis. Puedes incluirlo en velas, flores o cuadros.