25 enero 2017

¿DÓNDE COMPRAR FELPUDOS PERSONALIZADOS?

Como muchos de vosotros sabéis somos una tienda de regalos originales y uno de nuestros productos estrellas son los felpudos originales. Pues bien, hemos dado un paso más y a partir de ahora os ofrecemos también felpudos personalizados para que podáis escribir la frase que más os guste, vuestro dibujo favorito o dar la bienvenida a vuestra casa con una caricatura de vuestra familia. Todos nuestros felpudos personalizados están hechos de fibra de coco con base antideslizante y miden 40x70 cm.

felpudos personalizados familia


FELPUDOS PERSONALIZADOS FAMILIA


felpudos personalizados

Haz tu propio felpudo personalizado con los miembros de tu familia. Cuéntanos cómo son los habitantes de tu casa los plasmaremos en la alfombra de entrada de tu casa. Para encargarnos tu felpudo personalizado HAZ CLICK AQUÍ.

FELPUDOS PERSONALIZADOS DIBUJO

personalizar un felpudo
Si te gustaría personalizar un felpudo con un dibujo, un logotipo o un diseño concreto podemos hacerlo. Cuéntanos tu idea y haremos lo posible por plasmarla para la entrada de tu casa. Para encargarnos tu felpudo personalizado HAZ CLICK AQUÍ.

FELPUDOS PERSONALIZADOS FRASES

felpudos con frases
Personalizar un felpudo con una frase es una buena idea para hacer que la entrada de tu casa sea única. Coloca una frase divertida, unas palabras que te definan o idea un felpudo personalizado para regalar a un amigo. Para encargarnos tu felpudo personalizado HAZ CLICK AQUÍ.


Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails