06 septiembre 2016

CUBRE CONTADORES O CUADROS PARA LA LUZ ORIGINALES

Los cuadros de la luz son especialmente feos y suelen estar justo a la entrada de la casa por lo que es una buena idea comprar un cubre contador o cubre automáticos originales. En el post de hoy te proponemos algunos modelos para que puedes tapar el cuadro de la luz de una manera decorativa. Son sencillos de colocar y sirven para decorar el recibidor de la casa de forma original.

cuadro para tapar los térmicos

Este primer modelo de cubrecontador está pensado para viajeros o amantes de los viajes. Tiene un simpático diseño lleno de sellos que le dan un aspecto muy simpático. Este cubreautomaticos es de madera lacada en blanca. Puedes encontrarlo haciendo click aquí.

cubrecontadores originales

Este segundo cubrecontador tiene un diseño original y optimista. Con una frase de buen rollo podemos tapar los térmicos a la vez que decoramos. Al igual que el anterior está hecho en madera lacada de color blanco. Si te gusta cómpralo aquí.

como tapar el cuadro de la luz

Este tercer modelo de cuadro para tapar los térmicos es más romántico, su lámina encaja con hogares un poco más clásico o vintage. Colócalo sobre el cuadro de la luz y disimulado por completo.  Este modelo lo tienes haciendo click aquí. 



Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails