05 mayo 2016

DECORACIÓN PARA AMANTES DE LOS COCHES

Si eres de los que aman todo lo relacionado con los coches o simplemente te gustan como objeto decorativo, los artículos que te proponemos hoy te van a encantar. Son todos de nuestra tienda online de decoración y están esperándote.


felpudo original con forma de coche

Comenzamos con un felpudo con forma de coche Beetle. Una manera muy original de dar la bienvenida a tus invitados y de sacarte una sonrisa cada vez que salgas o llegues a casa. Este felpudo es de fibra de coco con base antideslizante y lo puedes encontrar pinchado en este enlace.

figura de coche de alluminio

Por otro lado, si buscas una línea moderna este coche de aluminio es perfecto. Colócalo en cualquier lugar de la casa y convierte un coche de carreras antiguo en una pieza moderna. Puedes encontrarlo en nuestra tienda online, haciendo click aquí.

cuadros de coches pop

¿Y si colocamos coches también por la paredes? Este set de coches tan colorido es genial para darle vida a cualquier pared. Su toque pop hace que encajen perfectamente con diversos estilos decorativos. Puedes encontrarlo aquí.


sujetalibros original coche antiguo

Por último te proponemos este sujetalibros de metal con forma de coche antiguo. Es un complemento perfecto para los amantes de los coches a la vez que un objeto útil para mantener a ralla esos libros que colocamos en las estanterías. Puedes comprarlo aquí.



Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails