28 abril 2016

DECORAR UNA MESA DULCE CON PAPEL KRAFT

Estamos en plena primavera, época de comuniones, bodas y bautizos. Seguro que más de uno está organizando un evento y está buscando ideas fáciles y económicas para decorar una mesa dulce o candy bar. Hoy te proponemos que utilces papel kraft para conseguir una decoración diferente y barata.


BOTELLAS DE REFRESCOS PARA MESAS DULCES

Esta idea para decorar las botellas de refrescos o zumos no puede ser más fácil. Sólo tienes que quitarle con paiencia y un poce de agua caliente las pegatinas a las botellas y colocarle en lugar de ellas bandas de papel kraft atado con una cuerdecita mona.


BOLSAS DE PAPEL KRAFT PARA DECORAR UNA MESA DULCE

Puedes utilizar las mismas bolsas de papel kraft en la que metes los pastelitos y golosinas para crear una parte trasera de la mesa dulce muy original. Sólo se trata de colgarlas de manera graciosa y ellas solas serán una decoración en sí misma.


DECORAR LOS RECIPENTES PARA UN CANDYBAR

Si optas por decorar tu mesa dulce con papel kraft envuelve algunos de los recipentes en los que vas a meter palomitas de este papel. Unas cuerdecitas monas y alguna etiquetita querán perfectas y no te gastarás mucho dinero.

Si te apetece puedes pasarte por nuestra sección de manualidades, seguro que encuentras algo que te venga genial. Haz click aquí.


Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails