01 febrero 2016

TRES TABLAS PARA CORTAR QUESO ORIGINALES

Si estás pensando en comprar una tabla para cortar queso estamos seguros de que estas que hoy te proponemos te van a encantar. Son perfectas como regalo para un amante del queso o para servir el queso en la mesa.


tabla para queso camemberg

En primer lugar te proponemos este set de tabla de madera y cuchillo para servir queso camembert. Coloca el queso junto a un poco de pan y queda genial con los invitados. También es muy útil para servir paté de manera elegante. Lo puedes encontrar en nuestra tienda online siguiendo este enlace.
regalo de quesos

Si buscas una tabla para queso algo más resistente porque vas a cortar sobre ella te proponemos esta de bambú y parte certral de cerámica. Incluye el cuchillo con muecas que recuerdan al queso. Un detalle muy original para los más queseros. Puedes comprarla aquí.


tabla para servir quesos

Esta tercera tabla también es muy divertida. Incluye el chuchillo y tiene forma de porción de queso. Igualmente la puedes utilizar para cortar sobre ella o simplemente para servir las porciones de los distintos quesos en la mesa. Encuéntrala en este enlace. ¡Bon appetit!

www.tatamba.com

Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails