29 enero 2015

¿QUÉ REGALAR A UNA PAREJA?

Si hacer un regalo a una persona no es tarea fácil, hacer un regalo a una pareja es aún más complicado. En el post de hoy queremos darte algunas ideas para regalar a una pareja con las que seguro acertarás.

regalos para parejas

Nuestro primer regalo para parejas es este set de infusores con forma de bailarines modernos. En el mismo estuche vienen dos figuras que se abren para meter el té o las infusiones y se colocan en la taza. Es un regalo muy original para que consigamos que se acuerden de nosotros en los desayunos, meriendas y sobremesas. Los puedes encontrar aquí.

tazas para parejas

Por otro lado te recomendamos este set de tazas con mensaje para los más atrevidos. Un diablo y una diablesa son los encargados de dar un toque picante al café o al chocolate. Se pueden meter en el microondas y en el lavavajillas sin ningún problema. Son de nuestra tienda.

felpudo regalo original parejas

Por último, te presentamos uno de los felpudos originales que más vendemos en nuestra tienda. Como ves, este felpudo para parejas está estampado con dos castores que dan la bienvenida a "nuestra madriguera". Un regalo para parejas con un toque romántico que triunfará seguro. Encuéntralo aquí.



Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails