14 enero 2015

LATAS PARA ORGANIZAR LA CASA

Mantener la casa organizada en ocasiones se puede convertir en una misión imposible. Para que puedas tenerlo todo a mano y recogido hoy te proponemos tres latas la mar de monas con las que decorar y ordenar será muy fácil.

latas originales para organizar

Si necesitas un lugar para meter todas esas cosas que siempre están por medio pero que adoras, este juego de latas es el tuyo. Con un diseño juvenil inspirado en el scrapbooking este set puede servirte para organizar desde cartas de amor, hasta tus pintalabios favoritos. Lo mejor, es que no tendrás que esconder las latas en un cajón, son tan bonitas que te encantará colocarlas a la vista. Puedes encontrarlas aquí. 

latas originales para galletas

¿Te encantan las galletas? Si la respuesta es sí hazte ya con una de estas latas para galletas. Están pensadas para que puedas meter cómodamente la mano, gracias a su boca ancha, podrás tener el desayuno y la merienda cerca. Además, como tienen un diseño muy divertido querrás enseñarlas a tus visitas. Son de nuestra tienda.

latas costureros originales

Por último, queremos compartir contigo estas latas costureros que son un claro ejemplo de que no todos los costureros tienen que ser como los de la abuelita. En ellos podrás ordenar tus accesorios de costura sin que se te pierda ni una aguja. El set incluye dos costureros, cada uno de un tamaño y los tienes en este enlace.


Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails