13 noviembre 2014

¿CÓMO COCER UN HUEVO EN EL MICROONDAS?

Hoy queremos compartir contigo estos dos accesorios que sirven para cocer los huevos en el microondas y que harán tu vida en la cocina un pelín más sencilla. Con ellos en tan solo unos minutos tendrás los huevos listos para comer

cocer huevos en microondas

En primer lugar te presentamos a Don Huevo. Este simpático aparatito con forma de huevo es muy fácil de usar, sólo tienes que echar un poco de agua en su interior, poner el huevo dentro y cerrarlo. Dependiendo del tiempo que lo mantengas en el microondas obtendrás huevos pasados por agua o huevos duros. 

Gracias a su divertido diseño hasta los más pequeños querrán ayudar en la cocina y hacer sus propios huevos en el microondas. Puedes encontralo aquí.

cuecehuevos microondas

Otros de nuestros accesorios para cocer huevos en el microondas son estos recipientes de divertidos colores. En este caso, están pensados para cocerlos sin cáscara, echando el huevo en su interior. 

Sólo tienes que romper el huevo y echarlo dentro del cuecehuevos junto con un poco de sal y aceite. Cerrarlo y meterlo en el micro a la mínima potencia durante 2 minutos (este tiempo de cocción es aproximado ya que cada miccroonda tiene una potencia diferente). Si lo deseas puedes poner algún otro ingrediente junto con el huevo. Encuéntralo aquí.


Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails