30 octubre 2014

TRES REGALOS PARA ALGUIEN QUE LE GUSTA VIAJAR

¿Qué regalar a un amante de los viajes? Aquí te dejamos algunas ideas para que tu regalo sea todo un acierto.

felpudo original viajes

En primer lugar te proponemos este felpudo original con postales de diferentes ciudades del mundo. Un regalo perfecto para los más viajeros que sorprenderá también al vecindario. Un regalo que recuerda a viajes pasados y a los que están por venir. Está fabricado en resistente fibra de coco y tiene base antideslizante para evitar cualquier resbalón. Puedes encontrarlo aquí.

portadocumentos viajes

Cuando se va de viaje es muy importante tenerlo todo organizado y a mano, para ello está pensado este portadocumentos de viaje en color blanco. Una herramienta indispensable en los viajes: tarjetas de embarque, reservas de hotel, documentos de identificación... Está fabricado en resistente PVC para que no se ensucie con facilidad y pueda ser limpiado. Encuéntralo aquí.


bolsa de ropa para viajes


Este set de 2 bolsas de viaje es el accesorio perfecto para alguien que le guste viajar. Consiste en una bolsa para meter los zapatos y otra para reservar algo de ropa para el equipaje de mano...  Este modelo está decorado con divertidos dibujos de ropa y zapatos, en tonos grises, rojos y blancos. Consíguelo aquí.


Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails