28 octubre 2014

BOTELLEROS ORIGINALES QUE DECORAN

Un botellero puede ser una pieza genial para decorar una estancia. Además de para colocar las botellas de vino, sirven para dar personalidad y decorar. A continuación te presentamos algunos de nuestros botelleros originales para que veas que pueden ser algo más.

botellero con forma de bicileta

Este botellero bicicleta con aire vintage es un ejemplo de que la decoración no está reñida con lo práctico. Es de metal y tiene capacidad para seis botellas. Es perfecto tanto para decorar cualquier rincón de una casa o para colocarlo en un bar o en un restaurante. Puedes verlo con más detalle aquí.

botellero moderno

Este es un botellero minimalista de lineas modernas. Es para una sola botella y ocupa muy poco espacio. Te permite tener tu botella de vino preferida siempre a mano. Aunque parezca que no es resistente, su pensado diseño hace que la botella permanezca en equilibrio. Lo puedes encontrar aquí.

botellero de parde original

Si te falta espacio este botellero original de pared este el tuyo. Es de metal y está decorado con etiquetas de botellas de vino. Queda genial tanto en una cocina como en un salón. Échale un ojillo aquí.


Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails