Ir al contenido principal

TRES ACEITERAS MUY ORIGINALES

En la decoración los detalles son muy importantes y por eso hoy te proponemos tres aceiteras originales para que puedas sorprender en la mesa. Las tres son de cristal y dan una vuelta al diseño clásico.


La primera aceitera orignal que incluimos en este post es esta con letras grabadas al ácido en la superficie. Toma como base el diseño de la aceitera de toda la vida cónica pero le da un nuevo aire. En ella se puede leer la palabra aceite en diferentes idiomas y en distintas tipografías. Las puedes encontrar aquí.

 
Prapara tus ensaladas de una manera diferente con esta aceitera y vinagrera (2 en 1). Cuando se rellena, el vinagre dibuja un racimo de uvas dentro del aceite. Un accesoerio de cocina genial para decorar tu mesa o la cocina mientras no los estás utilizando. Consíguelo en este enlace.


Por último este aceitera con sistema antigoteo y con la palabra oil (aceite) en su interior. Es genial para dar un aspecto moderno. Tanto si está llena del todo o a la mitad la palabra puede serse en su interior. Genial. La tienes aquí.

www.tatamba.com