Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2012

REUTILIZAR UN ANTIGUO VENTANAL

Si hiciste obras y cambiaste una vental o una puerta puedes reutilizar la estructura de madera para hacer un original colgador de plantas para el jardín . Sólo tienes que darle una manita de pintura y colocar los aplique necesarios para colgar las macetas que te gusten. En este enlace tienes el paso a paso por si te animas a reciclar una puerta o una ventana que ya no necesites.

DECORACIÓN LOW COST: RENOVAR UN MANTEL

Si estás cansada de ver siempre el mismo mantel pero te da pena tirarlo porque está nuevo. ¡Renuevalo! Un poco de pintura para telas, una cartulina y un pincel serán suficiente para renovar ese mantel aburrido . Pinta círculos de colores sobre él como si se hubieran derramado un millón de confetis y deja que la primavera entre en tu salón. Fácil, ¿no? via| ohhappyday

AGUA DE ROSAS PARA PERFUMAR TU CASA

Seguro que has oido hablar del agua de rosas y su maravilloso aroma. Pues hoy queremos enseñarte a hacer agua de rosas para perfumar todos los rincones de tu hogar. Es muy fácil, sólo tienes que seguir las instrucciones que te damos a continuación.     Ingredientes Pétalos de rosas Esencia de rosas 300 ml de alcohol de 96º 300 ml de agua destilada Instrucciones   1. En un recipiente mezcla los pétalos con el agua destilada y deja reposar el resultado durante 24 horas en un lugar apartado de la luz. No olvides tapar el recipiente con un pañuelo o trozo de tela.   2. Una vez haya pasado el tiempo añadele el alcohol y unas diez gotas de esencia de rosas. Remueve la mezcla, tápala y déjala reposar tres días más a oscuras.   3. Por último cuela todo, rellena un pulverizador con el resultado y rocia tu hogar el agua de rosas hecho por tí. Si lo echas en alfombras y cortinas el olor será aún más duradero.    

RECICLA: UN COLGADOR PARA CARGAR EL MÓVIL

Con un bote de champú y un poco de tela o papel adhesivo puedes hacer un soporte para cargar el móvil tan original como éste. Sencillo y práctico. ¡A reciclar, Tatamberos! Via| saifou

FELPUDO MÓVIL, LLAVES Y CARTERA

Ya está aquí de nuevo!!!! Después de mucho esperar vuelve a estar disponible uno de nuestros felpudos de más exito. ¿Movil? ¿llaves? ¿cartera? ¿Lo llevas todo?. .. Para que nunca más te olvides las cosas al salir de casa, este felpudo orginal te recuerda lo indispensable para poder cerrar la puerta y comenzar tu jornada.  Compra aquí el tuyo antes de que se teminen.

INSPIRACIÓN:UNA BICICLETA EN EL LAVABO

En decoración todo es posible. Todo está permitido y con mejor o peor resultado la elección de objetos decorativos es tan variada como la vida misma. Un ejemplo de esto que os decimos es esta bicicleta utilizada como mueble de lavabo por el diseñador Benjamin Bullins. Una solución que se antoja imposible pero que en el fondo no es tan descabellada. ¿Qué te parece? .

JABONES PARA BODAS DE INSPIRACIÓN MATRIUSKA

Ya está aquí la temporada de bodas y seguro que hay muchos novios pensando en qué le van a regalar a sus invitados como detalle , buscando algo que sea original y que no se salga mucho del presupuesto. En Tatamba te proponemos estos jabones que vienen presentados en unas latitas decoradas con muñecas muy coloridas inspiradas en las matriuskas. Son bastante grandes, miden 9x6x2 cm, y vienen en colores surtidos para que la presentación sea aún mas vistosa. Ólvidate de los detalles para invitados de siempre y sorprende con estos monísimos jabones para bodas . ¿Su precio? La unidad sólo sale a 1, 47 Euros. Y si quieres completar aún más la presentación de estos jabones para invitadas por 0, 23 euros más puedes introducirlos en estas elegantes bolsas de organza para detalles. Busca los jabones y las bolsitas en nuestra sección de detalles para bodas y seguro que acertarás.

DECORACIÓN RETRO: HUCHA Y DISPENSADOR CASSETTE

Muchos de vosotros seguro que aún guarda algún que otro cassette de música en los cajones. Un recuerdo nostálgico de los ochenta que a poco que lo miremos nos transporta a la adolescencia y a las chaquetas con hombreras. Pues para todos aquellos ochenteros son estos dos artículos de nuestra tienda online : una hucha y un dispensador de jabón con forma de cassette.   Este dispensador con forma de cassette es ideal para completar la decoración retro de tu cuarto de baño. Revive el top cinco de los años ochenta un dispensador de jabón con forma de cinta de cassette. Todo un puntazo. ¿Qué mejor manera de ahorrar que en esta hucha cassette? Llena y vacía cuantas veces quieras (y puedas) esta hucha con forma de cassette gracias al tapón que traen en su parte inferior. ¡Vivan los ochentas!

CONVERTIR LATAS EN PORTALAPICES ORIGINALES

Con un poco de lámina de corcho y unas latas de conservas puedes crear unos portalápices tan originales como estos. Son ideales para decorar un despacho de una manera desenfada o para hacer un regalo a alguien especial. Te dejamos un enlace al tutorial por si te animas a hacer uno.

BOLSAS NEVERAS ORIGINALES

En nada está aquí el buen tiempo y seguro que no te apetece llevar comida caliente al trabajo. Una ensaladita o un gazpachito es lo que ya va tocando. Y para que puedas lucir tu bolsa de la comida sin complejos y te deshagas de una vez de esa bolsa del súper con placas azules de hielo te proponemos estas bolsas originales para llevar la comida al trabajo. Su diseño actual y tamaño reducido las hacen un complemento perfecto para transportar un taper y una bebida. Dale un poco de vidilla a la "hora del lunch" en el curro con estas bolsas neveras de Tatamba disponibles en blanca y en negra por sólo 9,50 €.