Ir al contenido principal

REGALOS PARA ALGUIEN QUE HACE CUPCAKES

Hacer cupcakes o magdalenas decoradas está de moda, por lo que regalar utensilios para practicar esa afición puede ser una buena elección. Si te estás preguntando qué regalar a alguien que hace cupcakes a continuación te damos varias propuestas sacadas de nuestra tienda online.

qué regalar a alguien que hace cupcakes

En primer lugar te proponemos este estuche tan cuco que incluye moldes para hacer cupcakes y banderillas para decorarlos. Todo en tonos rosa con unas divertidas fresas decorando todo el conjunto. Es un regalo original para alguien que suele hacer cupcakes y regalarlos. Puedes encontrarlo aquí.

regalos cupcakes

Otra buena idea para regalar a alguien que hace magdalenas es esta decorada con bonitos cupcakes. Es genial para guardas los moldes de cupcakes, los cortadores de galletas, las boquillas de decoración, etc. Consigue la tuya aquí.

recetas para cupcakes

Este precioso libro para anotar recetas es un elemento imprescindible en la cocina de quien hace magdalenas. En él puede ir apuntando todas las recetas de cupcakes que vaya encontrando y tenerlas todas a mano.  Lo puedes encontrar aquí.

expositor para cupcakes barato

Y cómo no, a ningún amante de las magdalenas decorardas le puede faltar un expositor para colocar las cupcakes. Un regalo muy práctico para presentar esas pequeñas obras de arte en cualquier merienda o desayuno. Compra el tuyo aquí.