Ir al contenido principal

FELPUDOS ORIGINALES Y OPTIMISTAS

Sin lugar a dudas, una frase optimista al salir de casa o al llegar después de un largo día es un buen remedio contra el decaimiento. Estos felpudos originales que te mostramos hoy son perfectos para ello, irradian buen rollo y alegría.

dónde comprar felpudos originales

¿Qué te parece que un simpático camaleón te recuerde todas las mañanas que eres capaz de todo y que sobrevivirás a todo lo que te echen? Esa es la misión de este felpudo tan divertido, darte ese empujoncito necesario para comerte el mundo. Puedes encontrarlo aquí.

felpudos originales en sevilla

Este otro felpudo simpático es ideal para que dejes los problemas antes de entrar por la puerta. Él solito se encargará de recordarte que sueltes los malos rollos y que te relajes al llegar a casa. Consigue el tuyo aquí.

felpudos online

Una frase bien escogida en un momento determinado puede hacer que los lunes se te hagan menos cuesta arriba. Hoy puede ser un gran día, tú y tu felpudo lo sabeis. Decora la puerta de tu casa y regala sonrisas con este felpudo tan optimista. Más información aquí.

Éstos son sólo algunos de los modelos de felpudos originales que puedes encontrar en nuestra tienda online. Pásate por Tatamba y convierte ya tu entrada en un ricón para la sonrisa.