15 mayo 2011

IMANES ORIGINALES PARA LA NEVERA

Llega el buen tiempo y la alegría ya se nota en nuestras casas, y porqué no, en nuestras cocinas. Si te gusta que tu frigorifico luzca diferente estos imanes originales te vendrán como anillo al dedo. Hay para todos los gusto: una caja de leche, una batidora, un taco mejicano, un huevo, un helado...

Ya puedes sujetar tus notas o tus listas de la compra con un aire desenfadado. Decorar tu cocina con uno de estos imanes originales y sonrie cada vez que abras la puerta del frigorífico. Todos son de Tatamba. ¿Te apuntas a la moda del verano?


Pin It

4 comentarios:

  1. AY yo adoro estos imanes! me encantan
    como lo ven como un regalo? Resulta que voy a ir a visitar a unos familiares, ya tengo sacados los pasajes a Los Angeles que es donde viven elos, el tema es que estoy muy limitada con el peso, y tengo mucha familia viviendo allí. Llevar este tipo de imanes es un regalo muy pobre? porque a mi me encantan!
    me gustaria saber su opinion.. gracias

    ResponderEliminar
  2. No creo que llevar imanes para el frigo sea poca cosa, si lo que quieres es tener un detallito puedes buscar unos imanes originales que no se encuentre normalmente y seguro que les caerá simpático.

    ResponderEliminar
  3. Cuando uno hace un regalo, el que regala tiene que sentirse orgulloso del regalo... lo dice la hija de Punset, busca en internet sus libros, ya verás que cosas cuenta, es genial esta mujer.
    Por cierto! dónde se compran?

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Belenuk, yo también he leido sobre ello. Me gusta también la hija de Punset¡¡¡

    Estos imanes en concreto los puedes encontrar aquí
    http://www.tatamba.com/index.php/catalogo?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=632&category_id=54&keyword=imanes

    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails