Ir al contenido principal

DECORAR CON COCA COLA

No se trata de echar Coca Cola por toda la casa, se trata de usar el logotipo de esta conocida marca de refresco para decorar algunas estancias de la casa. Aunque en cualquier estancia de la casa puede colarse esta peculiar decoracion, es cierto que una de las estancias que más se prestan a tener adornos de Coca Cola es la cocina. Los muebles, los accesorios, los utensilios... cualquier sitio es bueno para dejar claro que nos encanta lo retro.
decoracion coca cola
Un ejemplo de estos que os decimos es este conjunto de sillones y mesa que hemos encontrado en Madarashop y que parecen sacado de la mismisima pelicula de Grease. Como veis el color rojo predomina por doquier y el logotipo de Coca Cola en la mesa deja patente que el refresco marca la decroación.
decoracion retro

adornos cocacola

Si bien no te atreves con tanto rojo, o prefieres algo más discreto puedes incluir unos simples acessorios con la marca y conseguir ese aire nostálgico. Esta hucha y este portapajitas Coca Cola son, por ejemplo, una de las últimas que hemos incorporado a nuestra tienda online y que seguro harás las delicias de muchos de vosotros.