12 marzo 2011

TATAMBA EN "MUJER EN RED" EN EL CORONIL

El pasado jueves 10 de marzo Tatamba participó como ponente en la II Jornada Guadalinfo "Mujer en Red" en el Coronil (Sevilla). Nos invitaron para que le contaramos a unas 200 mujeres del ámbito rural nuestra experiencia en la Red y cómo las Nuevas Tecnologías nos han abierto un nuevo horizonte y ayudado a alcanzar éxito en Internet.
Todas las participantes en la mesa redonda de Mujer en Red

Tuvimos la oportunidad de hablar de nuestra tienda online, de nuestra tienda física, de nuestro blog Tatamba Decoración y de tod@s vosotr@s que haceis que Tatamba sea algo vivo y lleno de historias. La verdad que fue una experiencia agradable reunirse con todo tipo de mujeres y contar lo que hacemos, nuestro día a día, que tan normal es para nosotros pero tan extraordinario a los ojos de personas poco iniciadas en esto de "La Red de Redes".
 En un momento de nuestra intervención

Queremos agradecer a Guadalinfo por haber pensado en nosotros como ejemplo para otras personas, al Ayuntamiento de El Coronil que nos trató muy bien y a todas esas mujeres que asistieron al encuentro y que día a día se esfuerzan porque la brecha digital sea cada vez menor.



Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails