16 marzo 2011

DECORAR CON JABONES

Los jabones son el elemento perfecto para dar un aire romántico y refinado a nuestro cuarto de baño. Decorar con jabones el baño es algo sencillo, crea un ambiente muy acogedor y aromatiza la estancia.
En el mercado existen numerosos modelos de jabones decorativos que nos permiten crear la composición que deseemos. Podemos encontrar desde las pastillas de jabón de toda la vida, hasta piezas que parecen de todo menos un jabón.

Tan importante como la elección del jabón, es el recipiente donde lo vamos a mostrar. Aunque lo clásico es la jabonera, podemos utilizar cualquier elemento que se nos ocurra para completar nuestra decoración. Una bandejita de metal, un trozo de madera, una cesta de mimbre, una bote de cristal... todo vale para complementar la belleza del jabón.
El color de las pastillas de jabón que utilicemos para decorar los aseos debe de ir en consonancia con el conjunto de la habitación. La elección de colores en tono pastel y cremas nos asegurarán que nuestros jabones coordinarán con toallas, azulejos y muebles.
Si os gusta personalizar los objetos decorativos de la casa podeis escoger jabones que contengan vuestras iniciales, y si os animais, crear vuestros propios jabones artesanos con colores y aromas a vuestro gusto. POST CEDIDO POR SOMOSDECO.COM
fotografía| potterybarn 



Pin It

1 comentario:

  1. qué entrada tan bonita!!

    me chiflan los jabones y los de flor me han hecho "tilín" en cuanto los he visto!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails