28 febrero 2011

PARA LOS QUE NO RECIBEN LAS ACTUALIZACIONES DE TATAMBA EN FACEBOOK....

Muchos Tatamberos nos han comentado que no les llegan diariamente las actualizaciones de Tatamba Decoración a su muro de Fecebook a pesar de que casi todos los días incluimos un artículo nuevo. Pues aquí os dejamos la explicación de por qué sucede esto. Copiamos y pegamos lo que hemos encontrado:

¿Has notado que  sólo ves actualizaciones en tu panel de inicio de la misma gente últimamente? ¿También has notado que cuándo cuando posteas mensajes, fotos, links o cambias de estado, el mismo círculo de la gente quien comenta  y todos los demás parece hacer caso omiso de ti?

 No te preocúpes, tus amigos todavía te quieren y nadie te ha bloqueado a proposito
 El problema es que gran parte de tu lista de amigos no puede ver nada de lo que publicas y he aquí el por qué

 " El Nuevo Facebook " tiene un ajuste de “novedades” que por omisión automáticamente esta fijado para mostrar SÓLO post de la gente con recientemente has interactuado o con los que guardas mas relacción
 (con lo que se ha que se ha limitado a un  par de semanas justo antes de que la gente comenzó a cambiar al nuevo perfil).

¡¡En otras palabras, tanto para páginas de negocio como para personales, a no ser que tus amigos comentaran uno de tus  post durante aquellas pocas semanas o viceversa - es ahora eres invisible para ellos y ellos son invisibles para ti!!

AQUÍ ESTA LA SOLUCION
Baja hasta el final del todo de la pagina de INICIO y haz clic sobre EDITAR OPCIONES

Pulsa sobre  “MOSTRAR NOTICIAS DE” y selecciona “TODOS MIS AMIGOS Y PAGINAS
Esto las hara visibles para ti, y poco a poco, con iteración volveras a serlo tu para ellos

DIFUNDE AL MAXIMO ESTA INFORMACION PARA QUE TODO VUELVA A SER COMO ANTES

Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails