30 diciembre 2010

DECORA RETRO: SALVAMANTELES DISCOS DE VINILO

Decorar con discos de vinilo es una de las últimas tendencias que se están colando en nuestras casas poco a poco. La mayoría de nosotros tenemos algún que otro vinilo olvidado, guardado en un rincón sin darle ningún uso. Pues bien, hoy os proponemos que los utiliceis de salvamantel o bajoplato en vuestra mesa.

Para darle un aspecto retro y original a tu mesa sólo necesitas poner en el lugar de cada comensal un disco de vinilo. Estos vinilos decorarán tu mesa a la vez que protegerán  tu mantel de más de una mancha. ¡¡ Una buena idea para decorar reciclando!!

Foto| opinarestaurantes
Pin It

6 comentarios:

  1. Qué chulo. Y yo que tiré todos mis vinilos cuando me mudé de 110 metros a 63. :-/ Fue necesidad.

    ResponderEliminar
  2. Vaya¡¡¡ Al menos piensa que el que se los encontró en la basura puede hacer estos salvamanteles : ( jo jo jo

    Feliz año guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. mira mira, pues creo que para la fiesta tematica año´60 que quiero preparar van a ir genial!!!!

    ResponderEliminar
  4. Una fiesta? donde?cuando? qué tenemos que llevar.... ¿ jejeje Bueno con fotitos de vuestra decoración sesentera nos conformamos....

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo 2011.Os deseo lo mejor, y ya pasé a votaros.Un besito

    ResponderEliminar
  6. Igualmente Diana¡¡¡ Ojalá todos nuestros sueños se alcancen en este nuevo año. Gracias por acompañarnos este 2010

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails