10 noviembre 2010

UNA CORONA DE NAVIDAD RECICLADA

Los gastos en Navidad son elevados por eso hoy os proponemos una idea para decorar nuestro hogar de manera original y barata. Consiste en hacer con nuestras manitas una corona de Navidad con las hojas de un periódico antiguo. La idea original es utilizar un libro antiguo, pero nos parece mejor idea utilizar un periodico  en lugar de un libro, ya que para nosotros los libros son sagrados aunque sean antiguos.

Necesitaremos para nuestro adorno de Navidad un poliespan en forma de corona (pordemos conseguirlo en alguna floristería), pegamento o silicona caliente y un periódico antiguo. 

Se trata de oir pegándo las hojas de papel poco a poco a la base, para ello deberemos ir doblando ciudadosamente el papel en forma de abanico e ir forrándo nuetra base tal y como aparece en las fotografías hasta conseguir que quede bien tupida.



Si el color resulta un poco apagado os proponemos que una vez esté seco el pegamento coloreeis nuestro adorno de Navidad con spray dorado o rojo. Para que nos sea más fácil de colgar durante su realización podemos colocarle un lacito en la parte de detrás.

Imágenes| livingwithlindsay
Pin It

5 comentarios:

  1. La verdad que baratita, baratita... si la haces nos la enseñas vale?

    ResponderEliminar
  2. Pues lo que siempre os digo, si lo haceis.... queremos verloooooooo : )

    ResponderEliminar
  3. guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro muy buenos consejos, gracias

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails