Ir al contenido principal

DECORACIÓN CON BLONDAS DE PAPEL

Una vez más os traemos un claro ejemplo de que la decoración y el buen gusto no tienen nada que ver con gastarse grandes cantidades de dinero. Esta original composición que veis en la fotografía está realizada con blondas de papel, sí con los papelitos decorados que se le ponen debajo a las bandejitas de pasteles... Tanto las guirnaldas que adornan las sillas como la lámpara que cuelga del techo están hechos con blondas de papel.

Su elaboración es bien sencilla, sólo necesitas blondas de papel redondas de un tamaño mediano, una cuerda de algodón o tanza y alambre. Con paciencia elabora pequeñas flores con las blondas arrugandolas tal y como ves en la fotografía y una vez realizadas pásale la cuerda o la tanza de tal manera que consigas una guirnalda.
 La lámpara la conseguiremos si hacemos una base de alambre compuesta por varios circulos de distintos tamaños a los que colgaremos varias guirnaldas a distintas alturas. Para sostener la lámpara al techo podemos utilizar unos bonitos lazos. ¡¡Eso es todo¡¡