Ir al contenido principal

TATAMBA INAUGURA "TIENDA DE MARIONETAS ONLINE"


En nuestro afán por ofrecer productos novedosos y de buena calidad el quipo de Tatamba.com ha iniciado una nueva aventura en la que esperamos que nos acompañeis. Este nuevo retoño consiste en una tienda de marionetas online donde se pueden encontrar marionetas tanto para adultos profesionales como para niños.


Tienda de Marionetas Online, que así se llama esta nueva web creada por Tatamba, incluye marcas de reconocido prestigio internacional como Living Puppets o The Puppets Company, que se distinguen por la calidad de sus materiales y por la gran manejabilidad de sus marionetas. Aquí os dejamos un par de videos: el primero es de una exposición donde podreis ver lo bonitas que son las marionetas y el segundo es una muestra de lo que se pueda hacer con ellas.




Ahora que llegan las Navidades una marioneta puede ser un regalo original y educativo para los más pequeños y entrañable para aquellos mayores que se sienten aún niños. Además, gracias al ajuste de los márgenes comerciales hemos conseguido que los gastos de envío de cualquier marioneta sean GRATIS. Os invitamos a que os paseis por Tienda de Marionetas Online y echeis un vistazo. Sereis bienvenidos¡¡¡