21 octubre 2010

ELECTRODOMÉSTICOS EN EL HUECO DE LA ESCALERA

A principios de semana os proponíamos varias ideas para aprovechar el espacio que nos quedaba debajo de la escalera. Hoy os traemos una idea que nos ha gustado especialemente por su originalidad y lo práctica que puede resultar para casas pequeñas. Tal y como veis en la foto se trata de colocar en el hueco de la escalera los electrodomésticos. Para que el espacio quede más estético se han empotrado el frigorífico y el lavaplatos en un bonito mueble de madera lacada que a su vez se puede aprovechar para meter cosas.

El único inconveniente que le vemos es que si la escalera no está integrada en la cocina puede resultar algo incómodo. De todos modos, si la cocina no está cerca nos queda la posibilidad de empotrar la lavadora y la secadora y meter en el mueble nuestros utensilios de plancha. ¿Os gusta?
Pin It

1 comentario:

  1. La idea es super original y pragmática, en una casa donde practicamente sea de una sola pieza y este la escalera junto a la cocina viene genial, pero si es medio incomodo que este separado de la cocina, habria que estar yendo y viniendo.

    El artículo es excelente, felicidades.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails