Ir al contenido principal

DETALLES PARA EL DORMITORIO DE UN BEBÉ

La habitación de nuestro bebé es siempre un lugar mágico donde nos gusta que cada rincón tenga un detalle distinto y entrañable. El dormitorio infantil es la estancia que se decora con más cariño y en la que las mamás y los papás ven como sus bebés crecen día a día. Por todo esto, la elección de elementos decorativos ha de ser más cuidada y minuciosa.

Para ayudar a aquellas mamás y papás que estén decorando el dormitorio de su bebé o a aquellos familiares o amigos que tengan que hacer un regalito a un recién nacido, hoy os traemos dos detalles para la habitación de un bebé llenos de ternura.

El primero de estos detallles es un colgador que incluye un portafotos para poner la foto de nuestro bebé. Se puede colgar bien en el picaporte de la puerta para que se vea desde fuera de la habitación o en otro lugar cualquiera gracias al curioso lacito que trae en su parte superior.

Para completar el conjunto os proponemos un album de fotos que también trae en su tapa un portafotos para colocar la fotografía de la niña o el niño y que en su interior posee espacio para fotos de tamaño 10x15 y para pober una leyenda debajo de cada una de ellas. Ambos son de Tatamba.com ¿No son una monada?