Ir al contenido principal

DECORAR UN RECIBIDOR PARA HALLOWEEN

Aquí tenemos una buena idea para decorar nuestro recibidor para la fiesta de Halloween. Los materiales son bastante económico y el efecto es sin duda muy original. A continuación te mostramos cómo hacerlo.

Fotografía| Goodhousekeeping

Para la calabaza y los murciélagos: Escoge una calabaza de un tamaño adecuado a la mesa que tengas puesta en la entrada. Cortale la parte del rabito y hazle varios agujeros para que puedas meter las diferentes ramas. Para hacer el adorno de los muerciélagos, prepara una plantilla con el dibujo del murciélago, así te saldrán todos iguales. Compra cartulina de color negro y conforme al patrón que hemos hecho ve recortando los muiciélagos. Una vez tengamos los murciélagos preparados los colgaremos a las ramas con tanza o hilo negro. Si pintas las ramas de negro la composición te quedará perfecta.

Para las velas: Busca varios vasos de vidrio de diferentes tamaños que estén algo estropeados. Compra cartulina negra y papel de celofán de tonos naranjas, negros y transparentes. Deja volar tu imaginación y envuelve los vasos con el celofán formando distintas decoraciones. Puedes recortar un murciélago de cartulina, pegárselo al vaso y recubrirlo con el celofán. OJO: la decoración va por fuera del vaso, nunca por dentro. Se ha de mantener la llama de la vela alejada de cualquier meterial que pueda arder.

Para los recipientes con bolsitas de caramelos: El mismo pepel de celofán naranja que hayamos comprado para los candelabros nos puede servir para hacer bolsitas con caramelos y colocarlos en una bandejita mona que no desentone con la decoración. Si tienes una negra, mejor que mejor.

Sigue estos pasos y podrás decorar tu recibidor para Halloween de un modo especial este año.