Ir al contenido principal

CENTROS DE MESA ORIGINALES Y BARATOS

Para tener nuestra mesa perfecta y sorprender con un centro de mesa original no es neceseario gastar mucho dinero. Una manera duradera y barata de decorar tu mesa es buscar unas macetitas bonitas y sembrar en ellas cesped o alguna hierba silvestre de color verde que te guste. Una vez que el cesped esté crecido puedes insertar algunas florecillas sueltas, no es necesario que las siembres, sólo ponlas superpuestas para conseguir una alegre combinación. Las flores las puedes ir cambiando según la ocasión, manteniendo el cesped vivo durante todo el año.

Otra idea es utilizar las botellas vacías que tengas en casa para usarlas de jarrones. Cualquier recipiente puede servir para decorar la mesa. Llena las botellas con un poquito de agua e introduce tus flotres favoritas. Las flores silvestres son una manera elegante y económica de adornar un almuerzo o merienda informal.

Una tercera opción es crear nuestro propio centro con cualquier cosa que tengamos a mano. Un mortero o un guante de jardinería reliado pueden convertirse en unos perfectos maceteros para nuestros centros de flores. Con un poco de imaginación tu mesa quedará perfecta.

Fotos| Kim Vallee.com