Ir al contenido principal

DECORAR PAREDES CON MARCOS

A veces tenemos rincones en nuestra casa que no sabemos muy bien como vestir. Una buena solución para decorar paredes, sobretodo en lugares donde no queremos recargarlas demasiado, es la utilización de marcos de espejos y de fotografías. Sólo los marcos, sin láminas ni espejos, consiguen decorar las paredes de una manera elegante y sútil.

La técnica es muy sencilla, consiste en reunir diferentes marcos de cuadros o espejos que no uses y colocarlos en la pared formando la composición que más teguste. No tengas prisa, presenta varias veces los marcos y estudia cuál va a ser la altura y la separación entre uno y otro.

Otra opción, para dar unamayor uniformidad a la composición, es que pintes tú mism@ los distintos marcos del mismo color. Elije el tono dependiendo del color de la pared y atrevete con colores fuertes ya que darán personalidad a tu composición. Si buscas un efecto más vanguardista, pinta los marcos del mismo color que la pared y conseguirás que se conviertan en parte de la arquitecturra de tu casa.



Fotografías| Decorando Mejor