Ir al contenido principal

AROMAS DE ORIENTE

El aroma de un hogar dice mucho de los que viven en él. Al igual que cada persona usa un perfume diferente de acuerdo a sus gustos y personalidad, cada casa también tiene su olor particular y característico que nos hace sentir bien nada más entrar por la puerta.

Uno de los elementos más de moda en este momento para dar fragancia a nuestros hogares son los ambientadores Mikado. Estos ambientadores perfuman de manera natural y están basados en una técnica muy antigua importada de Oriente. Su éxito se debe principalmente a su larga duración (de 2 a 3 meses) , su diseño minimalista a la vez que elgante, y a la gran variadad de aromas que hay en el mercado.

Su funcionamiento es muy sencillo y no es necesario ningún gasto eléctrico ni realizar ningún tipo de combustión. Para que nuestro Mikado aromatice nuestra casa sólo hemos de colocar las varitas de fibra vegetal en el interior del bote de esencia y dejar que el aroma se difumine. El líquido poco a poco será absorvido por las varillas y a su vez este se evaporará de menera lenta y progresiva consiguiendo que la casa huela realmente bien al cabo de pocas horas.

Por fin podemos olvidarnos de sprays y difusores químicos, y tener una solucion natural a base de perfumes de origen vegetal y sin componentes nocivos.