Ir al contenido principal

ACCESORIOS DE COCINA DE BAMBÚ

El empleo del bambú para la elaboración de elementos decorativos está de moda gracias a que es un material ideal para crear ambientes frescos y naturales dentro de nuestro hogar. Se puede combinar prácticamente con todos los estilos y se adapta a todas las estancias de la casa. Un ejemplo de la gran versatilidad de esta planta son los accesorios de cocina de bambú que se cuelan en nuestras cocinas para crear un ambiente relajante mientras cocinamos.

Esta serie de accesorios de cocina de bambú de la conocida marca Portico son un ejemplo de que diseño y armonía con el medioambiente no están reñidas. La firma gallega , con la que Tatamba.com trabaja desde hace años, nos propone para este invierno todo tipo de utensilios de bambú para que cocinar sea un gesto más ecológico y elegante.

Saleros, reposacucharas, portautensilios o dosificadores son algunos de los accesorios de bambú que esta nueva temporada otoño-invierno se convertirán en indispensables en nuestras cocinas. Una solución sencilla y moderna para ser ecológicos en nuestros hogares y estar a la última en tendencias. Si te gustan puedes encontrarlos en Tatamba.com.