Ir al contenido principal

HACER LA COMPRA CON GLAMOUR


Poco a poco todas la pequeñas acciones cotidianas comienzan a poder realizarse con un poco más de glamour. Gracias a los pensantes diseñadores tenemos la oportunidad de lavar los platos con dosificadores sofisticados, cocinar con utensilios divertidos, barrer con escobas graciosas... Hoy nos vamos a centrar en "hacer la compra" y os enseñaremos dos utensilios/artículos/cacharros que harán que nuestra salida al super o al mercado tenga otro aire.

En primer lugar os presentamos estas alegres bolsas plegables realizadas en polyester y con su fundita en forma de animales. Algo más grandes que una pelota de golf, estas bolsitas plegables alcanzan una medida de 40x43 cm una vez abierta y nos ayudarán a huir de las contaminantes bolsas de plástico.

Pero si lo que te gusta es presumir de cuerpo, puedes pedirle a tu tendero que te de una de estas sugerentes bolsas de papel para llevar la compra. Inconveniente: si llueve se estropean. Ventaja: todo el mundo te mirará con cara de deseo a la vez que colaboras con el medio ambiente.

Aunque si no tienes más remedio que usar bolsas de plástico para transportar tus compras puedes utilizar este asametálico que te ayudará a llevar varias bolsas a la vez sin dejarte las manos por el camino. ¿Te gusta?


Imágenes vía| Urbanreview, Txorraditas