24 junio 2010

DÍA DE AGRADECIMIENTOS


Cuando comenzamos nuestra aventura de nuestra tienda online nos planteamos que no queríamos ser una tienda más de las que están colgadas en la Red, sin vida, sin alma, sólo un montón de fotos junto a precios y descripciones. Tatamba.com surgió con el espírítu de ser una tienda online cálida, que ofreciera el mejor de los servicios a nuestros clientes, una tienda comprensiva que buscara soluciones en lugar de problemas y que hiciera que nuestros clientes se sintieran como en casa. Obviamente sabíamos que surgirían inconvenientes, que cabía la posibilidad de que se nos escapase algo, pero también teníamos (y tenemos) la convicción de que seríamos capaces de hacernos responsables de nuestros errores.

Por el momento, aunque aún nos queda muchas metas por conseguir, poco a poco logramos una de las más importantes para nosotros: que nuestros clientes sean además amig@s. Desde aquí queremos daros las gracias a tod@s lo que nos seguís porque Tatamba no es un ser inerte, sino que tiene vida gracias a vosotr@s que nos llenais el correo de preguntas, que participais en nuestro blog, foros y Fecebook y que escribis entradas en vuestros blogs comentando qué tal os ha ido comprando en nuestra tienda o promocinando nuestros sorteos.

Hoy queríamos haceros un pequeño homenaje y aprovechando este post queremos dar las gracias a:

-Cristina (de DecoraDecora que nos ha apoyado desde el primer momento sin tener ningún tipo de relación personal anterior)

-Tessa (de El Rincón de Tessa por ser una clienta tan amable y comentar sus compras con sus lectoras)

-Oskia (de Lavanda y Hierbabuena que fue una de las primeras que creyó en nosotros cuando salimos a la red)

-Nati (de Rosas y Lilas por lo bien que habla siempre de nosotros y por su paciencia)

-Elenuska, MariMar, Amgela, Azun, Rosa, Decoloca, Pepi, Diminutageles, Sanin, Carmen H, Marian, Elvira, Claudia, M. Dolrs, María C., Ana, Irene, y un montón de client@s más que no son sólo eso, sino que también son ya amig@s.

Seguiremos trabajando para que esta lista aumente día a día. GRACIAS¡¡¡

NOTA: disculpad si nos hemos dejado a alguien atrás, seguro que lo entendereis.
Pin It

6 comentarios:

  1. Por mi parte no hay nada que agradecer. Yo solo soy reflejo del buen trabajo de otros, en este caso de la buena elección de productos de Tatamba.

    ResponderEliminar
  2. Hola, he llegado a vuestro blog, sin saber muy bien como. Creo que como todos, nos ponemos a abrir ventanas y al final no sabemmos dónde habiámos empezado. Bueno a lo que iba,que me han encantado todas las cosas de vuestra tienda y si me dáis permiso, os enlazo a mi blog de amigas en el apartado de tiendas amigas.
    Un saludo
    http://marisaleon-amigas.blogspot.com/2009/12/tiendas-amigas.html

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios¡¡¡

    Marisa, bienvenida. Será un placer para nosotros que nos compartas con tus amigas en el blog. Esperamos verte por aquí a menudo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!!

    Gracias a vosotr@s que prestais vuestros servcios y de una forma tan cercana que eso es lo que la hace una tienda diferente.
    Vamos yo he quedado encantada!!!Asique seguid asi que lo haceis muy bien.

    Y gracias por hacerme mencion jaja que me ha hecho mucha ilusión.

    Un besazooooooo y pa lo que necesiteis :)

    ResponderEliminar
  5. El mérito es todo vuestro porque habeis conseguido lo que queríais: ser diferentes y cercanos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestras palabras pero como dice Nati el mérito es vuestro,tenéis unas cosas preciosas por un precio buenísimo y sobretodo sois muy cariñosas y amables, os deseo todo lo mejor y estoy segura de que vais a tener mucho éxito.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails