25 junio 2010

CERA AROMATIZADA PARA QUEMADORES

Este formato en cera evita el olor a quemado en los quemadores además de proporcionarnos una larga duración del aroma. Se pueden trocear para utilizarlas poco a poco y adaptarlas al tamaño del quemador.
Al ser cera, que se vuelve a endurecer cuando apagamos nuestro quemador, podemos volver a reutilizarla o guardarla cada vez que queramos.
Presentación: Pastilla de cera de unos 6 cm de diámetro para usar en quemadores de esencias.
Disponemos de varios aromas



Os recordamos que quedan muuuuyyy pocos días para apuntaros a nuestro sorteo. Que no se os pase¡¡¡
Pin It

2 comentarios:

  1. ¿Cera para los quemadores de aceite? Mira que he usado aceite con los quemadores yo y ni sabía que existía también cera para ellos.

    Mira tú qué bien. :-)

    ResponderEliminar
  2. Pues fijate que moderno Cristina : ) Le llaman cera pero creo que tiene que tener algún otro componente porque cuando se usa varias veces una pequeña parte de la pastilla se evapora.
    Yo lo uso desde que lo trabajamos en la tienda y me gusta porque cuando quiero apagar el quemador se hace sólido otra vez y es más cómodo. Además, tengo un truco que me enseñó el representate: mezclar un trocito de pastillas de varios aromas, he conseguido olores muy exoticos¡¡¡¡ : )

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails