17 junio 2010

10% DESCUENTO ESTE FIN DE SEMANA

¡¡ Vuelve el Tatamba Happy Wekeend!! Si realizas tus compras en nuestra tienda on line Tatamba.com durante este fin de semana tendrás un 10% de descuento en TODOS nuestros artículos. Para beneficiarte de esta oferta realiza tu pedido normalmente e introduce el código promocional happy10 durante el proceso de compra y automáticamente el sistema reconocerá el descuento. Así de simple!!


Esta promoción estará vigente desde el viernes 18 de junio de 2010 hasta el domingo 20 de junio de 2010 (ambos inclusive). El descuento se aplicará al precio total de los artículos y no a los gastos de envíos.

Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros en comercial@tatamba.com
Pin It

7 comentarios:

  1. Hola!!!!! he estado mirando en la tienda online por que queria saber cuanto me costaria el ambientador de frutos rojos pero esque no lo he visto jajaja no se si esque no lo he buscado bien.Me podriais decir en que apartado esta?? gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tessa corazón¡¡¡ No lo encuentras porque no está jejejej Lo has visto en el blog porque hicimos una oferta en exclusiva para las seguidoras del blog y no se vendía en la tienda online. A lo largo de la tarde vamos a subir la gama de aromas a www.tatamba.com y si lo deseas podrás pedirlos.

    Un besitos guapa¡¡¡ y gracias por tu interés¡¡¡ cualquier otra cosita no dudes en preguntar¡¡

    ResponderEliminar
  3. Tessa ya están subidos a la página¡¡¡ En la sección aromas¡¡ Estamos pendiente de un pedido así que en cuanto entren más iremos añadiendo aromas. Un besote¡¡

    ResponderEliminar
  4. Gracias !!! perdona por ser pesada,pero a los ambientadores que yo me referia no eran de esa clase eran otros de spray sino recuerdo mal.Alomejor no os quedan.Pero como dices que lo iras poniendo pues me espero que quiero comprarlo.Gracias por la informacion!!

    ResponderEliminar
  5. No digas tonterías¡¡¡ Pesada no eres para nada mujer¡¡¡ Puedes preguntar hasta que te canses jajajaj y s ete caiga la lengua o lo dedos jajaj. Efectivamente se nos terminaron el otro día(ummm esque huelen tan bien )e hicimos un pedido nuevo. Ayer viernes por la tarde a última hora entraron unos pocos de nuevo, entre ellos los que tú me dices. A lo largo de la mañana los subiré a la tienda para que puedas hacer el pedido este fin de semana y te puedas beneficiar del descuento. Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!!!! ya he hecho mi pedido pero de todas formas os he enviado un meil por que tengo unas dudicas.

    Gracias por todo!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails