07 mayo 2010

NUEVO SORTEO HASTA EL 30 DE MAYO


Para festejar la reciente inauguración de nuestra tienda online Tatamba.com SORTEAMOS entre nuestr@s segudir@s este maravilloso ambientador Mikado de manzana valorado en 13 euros. ESTAS SON LAS CONDICIONES:

* Para participar sólo has de dejar ANTES DEL 30 DE MAYO (día del sorteo) un comentario en este post contándonos cuál es el artículo que más te gusta de los que tenemos en nuestra recién estrenada tienda online Tatamba.com y adjuntar el enlace que lleva a ese producto.

*Recuerda que si no tienes blog has de dejar en tu comentario alguna indicación (mail, facebook, etc) para ponernos en contacto contigo en el caso de que te toque.

*Si comentas nuestro sorteo en tu blog y nos enlazas tendrás doble oportunidad. No olvides indicarnos el enlace a tu blog para verificar que efectivamente nos has recomendado.

*El sorteo se realizará a través de sistema Sorteados para que no haya ni trampas ni cartón.

* El sorte sólo es válido para residentes en la Peninsula. Si eres de las Islas, Ceuta, Melilla o de un país extrajero y quieres participar deberás correr con los gastos de envío en el caso de que te toque.

*Puedes hacerte seguidora del blog o introducir tu correo electrónico (columna de la derecha) para seguir todos los movimientos del blog y del sorteo. También puedes seguirno en Facebook.

*AQUELLOS PARTICIPANTES QUE NO CUMPLAN LAS CONDICIONES EXPUESTAS NO ENTRARÁN EN EL SORTEO
Pin It

23 comentarios:

  1. Quiero participar en el sorteo y me cuesta mucho elegir algo de la web para ello, pero por ejemplo me encanta lo práctico de este espejo de aumento con ventosa para el baño
    http://www.tatamba.com/index.php/catalogo?page=shop.product_details&category_id=10&flypage=flypage.tpl&product_id=78
    Muy buena la web!
    deaisah@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola!!!
    Yo también estoy encantada de participar, me es muy, muy dificil elegir un solo artículo de vuestra tienda, pero además del reloj que ya comenté en el sorteo anterior estoy enamoradita del juego de cuadros con rosas, pongo el enlace.
    http://www.tatamba.com/index.php/catalogo?page=shop.product_details&product_id=39&flypage=flypage.tpl&pop=0
    Me gusta mucho vuestra nueva tienda on line, felicidades por la inauguración y mis mejores deseos.
    Publicitaré vuestro sorteo en mi blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Apuntadas quedais chichas¡¡¡ Gracias por dejar vuestro cometario. Si enlazais en vuestro blog decidmelo y os pongo doble papeleta. Un beso asiiiii de grande¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Yo ya he puesto un enlace en mi blog, en la columna derecha.
    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Pues dos oportunidades para tí guapa¡¡¡¡ Espero que esté muy bien. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero participar en el sorteo. Lo que más me sigue gustando es la bolsa de viaje para los zapatos y la de ropa sucia para la maleta.
    todojuntoenminusculaarrobagemeil

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me pasa como a Oskia, que no sé qué elegir entre tantas cosas que me gustan de vuestra tienda, pero si tengo que elegir, será la pareja de cuadros con rosas:
    http://www.tatamba.com/index.php/catalogo?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=39&category_id=8
    Me encantan también el reloj con rosas, las casitas de pájaros, las cajas de zinc... en fin, todo!
    Voy a poner el aviso del sorteo en la columna derecha de mi blog y os pongo el enlace para que no tengais que buscar:
    http://rosasylilas.blogspot.com/
    Buena suerte con vuestra tienda online.
    Saludos!
    P.D.: Ah! Yo ya soy seguidora vuestra desde que os descubrí.

    ResponderEliminar
  8. HOLA CHICAS!!! Vengo a participar, aunque nunca me toca nada, pero aqui estoy que me encanta las cositas de Tatamba, pero lo que mas me ha gustado, son los recipientes en forma de tomate, cebolla y limon que sirven para guardar mitades, en la nevera, pienso yo... jjejeje
    El enlace: http://tatambadecoracion.blogspot.com/search/label/Cocina
    Y mi nombre!
    MARMARIAAA!!
    Un beso Laura!

    ResponderEliminar
  9. hola!!!! yo también me apunto a mi lo que mas me gusta es el set cortapizza
    http://www.tatamba.com/index.php?page=shop.product_details&category_id=12&flypage=flypage.tpl&product_id=134&vmcchk=1&option=com_virtuemart&Itemid=6

    es perfecto!!!!


    aqui os dejo mis datos:

    eva fortuo villaluenga
    masiera_seat_leon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. ¡si quiero!
    jajajaja...
    el producto que me encanta ya lo sabéis, jejeje...
    tachan, tachan:
    ¡el felpudo afro!
    http://www.tatamba.com/index.php/catalogo?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=183&category_id=8
    ¡gracias por avisarme del sorteo!
    Sonia
    pd: a ver si me da tiempo a publicarlo en el blog para que puedan participar mis lectores

    ResponderEliminar
  11. aqui está el post:

    http://www.decoralia.es/index.php/sorteo-en-el-blog-de-tatamba/
    ¿soy rapida eh?

    besos,
    sonai

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría participar! A mí me ha gustado mucho la Ensaladera Green Salad, da un toque muy gracioso y fresco a las ensaladas, un poco de color a la mesa!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  13. Bueno, es todo monísimo, pero yo me quedo con Coctelera Pingüino, que cucada por favor!

    Carmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Bienvenidas chicas¡¡¡ Pero que bien , veo caras nuevas por este sorteo¡¡¡ Es genial... A ver si teneis suerte y os toca el regalito¡¡¡
    Gracias por paticipar¡¡

    ResponderEliminar
  15. Hola! no se si entro en el sorteo o no. lo he publicado en mi blog: http://espejitosonia.blogspot.com/2010/05/tatamba.html
    el artículo que más me ha gustado de vuestra tienda es el set de cuchillos en forma de corazón, me ha parecido super original. está en este enlace: http://www.tatamba.com/index.php/catalogo?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=76&category_id=12

    A ver si puedo participar.
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es

    un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola Sonia¡¡¡ Si entras en el sorteo¡¡ hoy ya es el último día, hasta las 12 de esta noche se aceptan inscripciones. Suerte¡¡

    ResponderEliminar
  17. Pues yo voy a participar:
    Lo que más me gusta es el reloj Isador http://www.tatamba.com/components/com_virtuemart/shop_image/product/Reloj_Metal_4ba2393f38a1f.jpg

    Y ahora mismo pongo un enlace en mi blog. A ver si tengo suerte :-)

    ResponderEliminar
  18. Qué bien estas incorporaciones de última hora¡¡ Vamos... a seguir apuntándose. A por otro, a por otro, a por otro perrito piloto...

    ResponderEliminar
  19. esto es divino!!!!
    http://2.bp.blogspot.com/_ix1aay2clzw/S6FG9qgEWzI/AAAAAAAAACs/pZx4g-elUss/s1600-h/697.08.00.JPG
    no creo que llegue ya al sorteo pero... da igual que cosas mas preciosas teneis y encima de sevilla!!! una gran amiga se va a vivir alli este verano sniff sniff...

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!!!!

    Mi correo: misssoler(arroba)hotmail(punto)es

    Lo anuncio en mi blog como entrada
    Misssoler.blogspot.com

    Bsos!!!!

    ResponderEliminar
  21. http://2.bp.blogspot.com/_ix1aay2clzw/S_-KvY1rg-I/AAAAAAAAAm0/7jwAE53fOyM/s1600/Centro_Impreso_A_4bfea8d506f07.jpg

    ResponderEliminar
  22. Holaaaaaaaa, me apunto, casi se me pasa como ando liadilla..., aunque las entradas de mi blog las tengo programadas para no descuidarle.Un saludo guapa

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails