11 abril 2010

SORTEO PRIMAVERA



Para celebrar el buen tiempo SORTEAMOS entre nuestr@s lector@s este bonito jarrón de cristal de la marca SIA (medidas: 11x11 cm). Estas son las condiciones:

* Para participar sólo has de dejar ANTES DEL 3 DE MAYO (día del sorteo) un comentario en este post contándonos cuál de los artículos que tenemos en el blog es el que más te gusta y en qué lugar de la casa lo pondrías.

*Recuerda que si no tienes blog has de dejar junto a tu comentario un correo electrónico para ponernos en contacto contigo en el caso de que te toque.

*Si comentas nuestro sorteo en tu blog y nos enlazas tendrás doble oportunidad. No olvides indicarnos el enlace a tu blog para verificar que efectivamente nos has recomendado.

*El sorteo se realizará metiendo todos los nombres escritos en unos papelitos en una bolsita y sacando uno de ellos.

* El sorte sólo es válido para residentes en la Peninsula. Si eres de las Islas o de un país extrajero y quieres participar deberás correr con los gastos de envío en el caso de que te toque.

*Puedes hacerte seguidora del blog o introducir tu correo electrónico (columna de la derecha) para seguir todos los movimientos del blog y del sorteo.


SUERTE A TODO EL MUNDO¡¡¡¡¡
Pin It

28 comentarios:

  1. Me apuntoooooooooo!!.
    Me encantan todas vuestras cositas pero si tengo que elegir una sería el reloj country que ya tengo en mis manos y lo voy a colocar en una sala que vamos a hacer en la buhardilla.
    En cuanto pille un ratito os hago una entradita en mi blog
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Apuntada quedas¡¡¡¡¡ en cuanto hagas referencia al concurso en tu blog te apunto otra papeleta. A por el jarrónnnnnn oeeeeeeeeeee. Suerteeeeee

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, me apunto a tu sorteo, tienes cosas preciosas en tu blog.Mi correo es dafnecm2005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias por tu comentario, y no quiero perder la oportunidad de apuntarme a tu sorteo, ahora mismo voy con prisas pero esta tarde tengo que volver ya que lo que he visto en tu blog me gusta mucho.Un saludo y hasta esta tarde guapa.

    ResponderEliminar
  5. Buenas, desearía apuntarme a tu sorteo, no tengo blog pero si que me gusta pasar a ver las cosas que ponéis en la red.Mi correo es sci-76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Chicaaasssss dejadme un nombre¡¡¡¡¡ Y leed las basesssssssss antes de apuntaros. Un beso y suerteeeee

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo también me apunto al sorteo, muchas gracias! Pués a mi el artículo que más me gusta es el ramillete de espliegos,tiene un color PRECIOSO, y parece totalmente natural!! Yo me he cogido 3 ramitas y las voy a poner en una macetita en la cocina.
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  8. Muy requetebien Elenuska¡¡¡ La verdad que los ramitos esos están muy bien conseguidos.

    Te apunto en el sorteo. Muuccchhaaa suerte¡¡

    Pd: en pocos días entran por fin las servilletas. Ya hablamos. Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  9. Ea, apuntá. Lo que más me gusta es el cuadro de la Marilyn y los broches esos de gitana.
    Mi correo es pastoragarciamartinarrobagmailpuntocom

    ResponderEliminar
  10. Estupendo Pastora¡¡¡¡¡ Te apunto una papeleta. Apor otro, a por otro, a por otro perrito piloto¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Esta mañana me hice seguidora vuestra.
    No conocía este blog y me encanta todo lo que teneis.
    Os descubierto porque vosotros me habeis descubierto antes a mi... jajaja!!! A través del blog de Oskia.
    Mi blog es:
    http://www.rosasylilas.blogspot.com/
    Me gusta todo lo que he visto, pero mi debilidad son las rosas, así es que me quedo con el reloj country, los cuadritos con rosas, los colgadores en forma de corazón, en fin, paro ya porque me quedo con todo.
    Lo pondría en cualquier rincón de mi casa, pero en el salón es donde más se lucirían.
    Voy a anunciar el sorteo en mi blog, en la columna de la derecha.
    Me alegro de haberos conocido.
    Saludos!
    Nati.

    ResponderEliminar
  12. Perdón ahora que vuelvo a mirar detenidamente tu maravilloso espacio, he leido las normas y no te dije lo que más me gusta, la verdad es que es dificil decidirse me gusta la estantería de polipiel en color marrón oscuro y lo pondría en el comedor, sería ideal para guardar las cositas de mis manualidades.Un saludo y te pido mil perdones.

    ResponderEliminar
  13. Te agregué en mi blog en mi lista de favoritos.Ya no sé si se ha subido el comentario o se me ha anulado, de todas maneras te vuelvo a pedir perdón, y te digo que el cajonero de polipiel que pondrá en el comedor.Chao guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Nadia y me gustaría participar en tu sorteo, a mi me gusta la hucha de la chinita o la geisa, y la pondría en mi habitación, te dejo mi correo que es nadiacm2000@hotmail.com, un saludo y felicidades por tu espacio está chulo

    ResponderEliminar
  15. Hola por lo visto el otro día no te dije que es lo que más me gustaba de tu blog, y es que es dificil elegir hay cosas super originales, pero si tengo que elgir escojo el paraguero de color oscuro, creo que son muy finos y lo pondría a la entrada de casa.
    Soy sci-76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Nati bienvenida¡¡¡ muchas gracias por visitarme. Es un placre¡¡¡

    Diana no tienes que pedir perdón mujer¡¡ No pasa nada¡¡¡ Un besito asiii de grande para tí.

    Sci-76 apuntada para el sorteo quedas¡¡ Muchas suerte y besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Nadia gracias por participar¡¡¡ LAs chinitas son super chulas¡¡¡ Te apunto para el sorteo¡¡¡suerte

    ResponderEliminar
  18. Apúntame para el sorteo con toooooooooodo lo que tienes para la cocina, pero por poner una sola cosa de las muchas que me gustan elijo el conjunto rojo de tres piezas para desayuno, porque aunqu eme tenga que levantar una hora antes si no me siento y me tomo mi desayuno como dios manda no arranco.. :-)
    Chapó por el blog y la tienda!
    deaisah@yahoo.es (Mo ;-) )

    ResponderEliminar
  19. Mo, apuntada quedas¡¡¡¡ A ver si hay suerte y el jarroncito va para tu casa¡¡ Suerte¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Hola, venía a ver que tenías de nuevo y me fijé que el oto día no te dije mi artículo u objeto preferido de tu blog.Es muy dificil decidirse por uno, pero eso jardines Zen que has puesto nuevos deben ser muy elajantes así que me decanto por ello y lo pondría en la mesa del comedor.Mi nombre es Dafne y mi correo dafnecm2005@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  21. Hola gracias por invitarme, pues nad ame apunto al sorteo, lo que me gusta es todo practicamente pero lo que mas, FUENTE JARDIN ZEN, me gusta mucho todo lo de ese estilo, lo pondria en mi balcon en una mesa esquinera, para que cuando me sentara a leer o a ver los pajarillos escuchar a parte el relajante sonido de la fuente, me encanta, un saludo , os dejo mi correo por si las moscas, ratilim1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  22. Brujita gracias por pasarte por estos lugares. Es un placer tenerte por aquí. Te apunto¡¡¡


    Dafne, estupendo¡¡¡ Te apunto también.

    Muchas suerte a todas¡¡¡ Y recordad que si mencionais el sorteo en vuestro blog tendreis doble posibilidad de ganar.

    ResponderEliminar
  23. ¡Muchas gracias por pasaros por mi blog! Me acabo de hacer seguidora y por supuesto me apunto a vuestro sorteo. No puedo decidirme por una sola cosa en vuestra tienda, todo es monísimo, pero si me tengo que decidir sería por el BUDA TUMBADO PIEDRA BLANCA, lo pondría en mi mesita de centro del salón, sobre una fuente de cristal con flores secas perfumadas, ¡quedaría divino! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las cajitas, sobre todo, la de madera romántica. La pondría en mi habitación.

    La verdad es que ha sido todo un descubrimiento el blog. Tienes cosas estupendas!!!

    Me he hecho seguidora, pero para el sorteo me apunto con este email.

    aliciapina@hotmail.es

    Alicia Pina

    ResponderEliminar
  25. HOLA!!! me ha encantado todo lo que teneis pero en especial este juego para el baño
    http://tatambadecoracion.blogspot.com/2010/03/glamour.html

    lo pondria en el cuarto de baño principal , porque es monisimo

    eva fortuño
    masiera_seat_leon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola , puedo apuntarme??

    a mi me gusta esto
    http://tatambadecoracion.blogspot.com/2010/04/un-poco-de-glamour.html

    asi para cuando compramos pizza ponerle un poco de glamour jejeje

    javier amil martin
    javieramil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. me encantan estas huchas japonesas para mis niños!!!!
    http://3.bp.blogspot.com/_ix1aay2clzw/S8C0dNvosKI/AAAAAAAAAYo/5aK3vCNRL6g/s1600/1130000099.JPG

    aysss que preciosas!!! las pondria en su cuarto. preciosas preciosas!!!

    eva villaluenga
    evavillaluenga@hotmail.es

    ResponderEliminar
  28. Bueno amigos aquí se cierra la lista para apuntarse al sorteo. Mañana meteremos los papelitos en una bolsita y sacaremos un papelito... que emociónnnnn. Mucha suerte a todos y todas¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails