Ir al contenido principal

REGALOS ORIGINALES: FELPUDOS JUEGO DE TRONOS

Sabemos que entre vosotros hay muchos seguidores de la series Juego de Tronos, por eso hemos incluido en nuestro catálogo varios modelos del felpudos originales inspirados en la saga. 

Nuestros felpudos originales son perfectos para regalar a un fan de Juego de Tronos. Cada uno de ellos está relacionado con alguna frase clave de la serie o algún personaje.

https://www.tatamba.com/index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&virtuemart_product_id=2518&virtuemart_category_id=94&Itemid=373

 

1. FELPUDO PARA FANS DE JUEGO DE TRONOS "NOT TODAY"

Felpudo para los más frikis de juego de tronos. Como dicen en la serie: ¿Qué le decimos a la muerte? Hoy no. Pues tú ahora puedes decirle a todos los que lleguen a casa que 'HOY NO', 'NOT TODAY' en inglés. PULSA AQUÍ PARA COMPRARLO.

https://www.tatamba.com/index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&virtuemart_product_id=2453&virtuemart_category_id=94&Itemid=373

2. FELPUDOS INSPIRADOS EN JUEGO DE TRONOS HOLD THE DOOR


Felpudo inspirado en una de las frases más conocidas de las serie Juego de Tronos: "Hold the door". Este felpudo original hará las delicias de los más frikis de la casa. PULSA AQUÍ PARA COMPRARLO.

https://www.tatamba.com/index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&virtuemart_product_id=2479&virtuemart_category_id=94&Itemid=373

 

3. FELPUDO AQUÍ VIVE UNA KHALEESI. FELPUDOS ORIGINALES


Felpudo para los fans de Juego de Tronos, sobretodo de la "Madre de Dragones", Khaleesi. Da la bienvenida con este felpudo original con la frase "Aquí vive una Khaleesi". PULSA AQUÍ PARA COMPRARLO.



www.tatamba.com