Ir al contenido principal

TRES REGALOS PARA LOS AMANTES DE LAS PIZZAS

Si estás buscando un regalo original para un amante de las pizzas o un enamorado de la cocina italiana, estas ideas que compartimos hoy te van a resultar muy inspiradoras. A continuación, te mostramos tres ideas para regalar a alguien que le encanta la pizza.

1. PLATOS ORIGINALES PARA SERVIR PIZZA

La pizza es un plato bastante informal, que se suele tomar con amigos y de una manera desenfadada. Esto no quiere decir que la forma de servirla no pueda ser divertida. Este juego de platos de melamina con dibujos de pizzas son geniales para sorprender en una fiesta. Servir las pizzas en estos platos originales puede ser toda una revolución.

2. BANDEJA ORIGINAL PARA CORTAR LA PIZZA
Cortar la pizza es todo un arte, para que todos los trozos tengan el mismo tamaño y quede apetecible se necesita una superficie en condiciones. Esta bandeja de vidrio templado con un bonito diseño es el accesorio que todo amante de las pizzas necesita. Es un regalo práctico a la vez que decorativo. 

3. CORTAPIZZAS ORIGINAL CON FORMA DE MOTO

Todo amante de la pizza necesita su cortapizzas, pero no uno cualquiera, tiene que ser uno que llame la atención y con el que sea divertido hacer los cortes. Este corta pizzas con forma de moto scooter es lo más. Las dos ruedas cortan, así que las porciones salen perfectas. ¿A que mola?