Ir al contenido principal

EL SERVILLETERO NAVIDEÑO DE LOLI

Nuestra amiga Loli nos ha mandado un servilletero con motivos navideños que ella misma ha realizado con la técnica de decoupage. A Loli le encantan la manualidades y tiene un blog llamado Mis Agujas Embrujadas en el muestra todos los objetos decorativos que ella realiza con sus propias manos.


De esta manera Loli nos cuenta cuál ha sido la técnica para la realización de este decorativo  servilletero navideño: "Mira, el trabajo se llama DECOUPAGE, si no lo conoces es como se le llama a los trabajos realizados con recortes de servilletas, papel de arroz ..... El servilletero estaba en bruto y le dí dos manos de gesso, imprimación, después pinté con color blanco acrílico y una vez seco pegué los motivos que los corté de una servilleta de navidad. Luego le utilicé craquelador de dos pasos y finalicé con betún de judea."

Gracias Loli por compartir con nosotros tu amor por la decoración y tus creaciones!!!!
_____________________
Si teneis alguna consulta sobre decoración, alguna sugerencia o simplemente os apetece mandarnos una foto de vuestros proyectos decorativos no dudeis en escribirnos a blog@tatamba.com Nos encantará recibir vuestras ideas.