Ir al contenido principal

BAÑOS DE LUJO: BAÑERA ZAPATO Y BAÑERA RETRO

¿Quien no ha soñado con tener un baño espectacular donde sentirse como una diosa griega? Pues estas bañeras recubiertas con mosaicos de Sicis nos ponen un poco más cerca de El Paraiso.

Estas singulares bañeras que hoy os traemos destacan por su elegante diseño y por sus lujosos materiales. Están realizadas de cerámica y recubiertas del conocido mosaico de Sicis cuyas teselas están hechas a mano una a una por especialistas de la región de Rávena (Italia).
 
Una joya en el baño. Un objeto de escultura. Una maravilla para ver y agradable de usar. Las formas de las bañeras de Sicis en perfecto estilo retro, adquieren suntuosidad y elegancia por las infinitas variaciones cromáticas del mosaico.
Mención especial merece estas bañeras zapato realizadas con el mismo material y a las que en alguna que otra ocasión nos hemos referido. Estas originales bañeras las podemos encontrar con diversos diseños de flores, mariposas o curvas que hacen que sea una pieza muy sexy y femenina. De largo mide 270 cm y a la altura del tacón llega a alcanzar 165 cm. Están recubiertas de mosaico y son absuolutamente personalizables. ¿Su precio? Desde los 10.000 a los 50.000 €


Si deseas adquirir una de estas exclusivas bañeras ponte en contacto con nosotros.