Ir al contenido principal

DECORACIÓN DE OTOÑO POR POCOS EUROS

Barata y sencilla, así podríamos definir la idea que hoy os traemos para darle a nuestra casa un aire otoñal. Hablamos de estas bonitas calabazas hechas con un rollo de papel higiénico enrollado en tela. Su elaboración es bien simple, sólo necesitamos rollos de papel higiénico que sean gorditos, algunos recortes de tela que tengamos por casa y un trozo de cartón.

Para realizarlas, en primer lugar cogemos un rollo de papel higiénico y lo enrollamos tal y como vemos en la fotografía para hacer el cuerpo de la calabaza. 

 

Una vez tengamos la base de nuestra calabaza hecha, recortamos tela de otro color para hacer la hoja. Podemos darle la forma que más nos guste, larga, corta, gordita, da igual¡¡¡ Lo importante es que nos agrade.

Por último pegamos nuestra hoja a la base de la calabaza y hacemos un canutillo con cartón para simular el rabito. Igualmente el tronquito que hagamos con cartón lo colocamos en la calabaza tal y como se ve en la fotografía. 

Ya tenemos nuestra calabaza terminada¡¡¡ Puedes hacer tantas como gustes y realizar una bonita composición. ¿Te animas a hacer una? Esperamos vuestras fotos¡¡¡

Fotografías| Chocolate on my cranium