Ir al contenido principal

EMPAPELAR PAREDES. ALGUNOS APUNTES.

Aunque la pintura sigue siendo una de las opciones preferidas para recubrir las paredes, cada vez son más los hogares que tienen alguna pared empapelada con papel pintado. Empapelar las paredes es una buena opción para decorar, ya que le da un gran movimiento a las estancias y protege nuestras paredes del ajetreo diario.

No es necesario que empapeles todas las paredes de una habitación, puedes combinar pintura y papel pintado a tu antojo, incluso puedes empapelar varias paredes con papeles de diferentes diseños. Existen papeles pintados de numerosos colores y diseños que te permitirán empapelar tus paredes de mil formas diferentes.

A la hora de elegir el diseño de nuestro papel hemos de tener en cuenta que los modelos lisos o con pequeños detalles dan sensación de amplitud y son más fáciles de coordinar con cortinas y demás textil. Si la habitación es amplia puedes decantarte por estampados atrevidos para convertirla en una estancia acogedora. En esta entrada hemos recogido algunos papeles pintados que nos han gustado por su originalidad. ¿Os gusta alguno?

Fotos| Nook-sucasa