Ir al contenido principal

DECORAR CON CAJAS DE VINO

Si bien es cierto que a las botellas de vino le hemos encontrado más de una utilidad después de usarlas, las cajas de vino nos cuesta un poco más transformarlas en algo útil. Hoy en Tatamba.com queremos mostraros algunas ideas para reciclar esas botellas de vino que, sobretodo en Navidad, se amontonan en nuestras casas y no sabemos qué hacer con ellas.

Lo primero que os proponemos es un suelo donde el parquet ha sido sustituido por cajas de botellas de vino. Esta idea no se trata de otra cosa que de separar las tablas de las cajas de vino que hemos ido guardando e ir pegándolas al suelo con el mismo sistema que utilizaríamos para las tablillas de parquet. Puedes envejecerlas para darle mayor carácter a tu suelo y sobretodo no olvides proteger las tablas con barniz de poliuretano.

¿Y qué os parece esta cocina vista en R3project realizada con cajas de madera de vuestros vinos favoritos? Puedes cambiar los frentes de tus muebles de cocina (puertas y cajones) por cajas de vino para obtener una cocina verdaderamente original y sostenible a la vez. ¿Os gusta?