Ir al contenido principal

DECORAR CON VELAS



No hay ningún elemento que le de mayor calidez a nuestro hogar que la velas. Anchas, estrechas, de color, de olor... no importa la variedad, colocar una vela en alguna estancia significa llevar la tranquilidad y el sosiego a ese lugar. Pero no vale poner las velas de cualquier forma, existen diferentes trucos que nos ayudarán a sacar un mayor provecho a nuestras velas.

Recuerda colocar las velas siempre de manera agrupada para que den suficiente luz. No tienen que ser iguales, pueden ser de diferente tamaño y grosor, así darán dar un efecto aún más acogedor. Si tus velas son de las que están metidas en recipientes de cristal procura que sean similares unos de otros para crear unas composición romántica.

Existen un sin fin de candelabros y recipientes para colocar tu velas. Esoge el que mejor te venga con tu decoración, nunca dejes este detalle al azar porque podría conseguir el efecto contrario al que queremos. Te aconsejamos que si eres de las que enciendes las velas casi a diario las bases de las velas las escojas de cristal o cerámica ya que son más fáciles de limpiar. Estas de Tatamba.com , por ejemplo, son de metal pero traen un vasito de cristal extraible para poder quitar la cera fácilmente.















Decora con velas todo los lugares que se te ocurran. Unas velas flotantentes en la piscina o un buen conjunto de velas escogidas dentro de una chimenea pueden dar un toque especial a cualquier velada.