24 abril 2018

CAFÉ Y TÉ: TAZAS ORIGINALES PARA REGALAR

Comprar tazas originales o regalar tazones originales es muy fácil con nuestra tienda online. Las tazas son un regalo muy práctico y muy socorrido con el que acertarás sin lugar a dudas. A continuación te dejamos algunos de los modelos que más éxito tienen dentro de nuestra tienda de tazas originales y regalos.

taza original con sombrero


No puedes perderte esta taza original con forma de señor con sombrero. En este divertido tazón todos son ventajas, hasta su sombrero se convierte en un práctico platito para dejar la bolsita de té o infusión una vez que termines de usarla.

juego de tetetra y taza original



Si lo que buscas es un juego más completo, este set de tetera y taza es la solución. Sirve las infusiones y el té como nadie con este regalo original. Disfruta de una merienda o un desayuno diferente con este bonito set.

tazas con demonios


Este juego de tazas es para los más gamberros. Sorprende con este original set de dos mugs con diseños demoniacos :) El set incluye una taza para ella y una taza para él. Es un regalo original para regalar a una pareja o a unos recién casados.


www.tatamba.com


Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails