Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2014

MARCA PÁGINAS HECHOS CON LANA

Como sabess en Tatamba hemos incorporado una sección de hilos y lanas para hacer labores y manualidades (que puedes ver aquí ) . Así que aprovechamos el post de hoy para compartir un DIY muy fácil y muy divertido: hacer marcapáginas con pompones de lana. Para hacer estos marcapáginas low cost sólo necesitas unas tijeras y lanas de colores. Con tus propias manos puedes crear estos adornos perfectos para regalar. En este enlace te dejamos el paso a paso por si te animas a hacer los tuyos propios.

HACER UN CENTRO DE FLORES CON SERVILLETAS

La idea que os traemos hoy nos ha gustado mucho por ser muy sencilla pero muy elegante a la vez, se trata de hacer un centro de flores con servilletas de papel. Una manera genial de presentar las servilletas en un bufet o una comida informal.  Imágenes:  Rajee Sood Para hacer este centro de flores con servilletas sólo necesitas servilletas de papel de algún color que se asemeje a una flor, en tonos rojos o rosas quedaría genial. Una vez que las tengas todas enrolladas ve colocándolas en un tiesto o cuenco, tal y como se ve en las imágenes. Para finalizar, colócales algunas ramas con hojas verdes naturales. ¿Puede ser más fácil la idea?

MARCAPÁGINAS PARA EL DÍA DEL PADRE

Nos han gustado mucho estos marcapáginas para el Día del Padre que hemos encontrado en Dibujos para Colorear.  Sólo tienes que imprimirlos y tendrás el regalo perfecto para que los más peques se lo den a sus papás. Un detallito muy tierno y económico. Esperamos que te sean de utilidad. HAZ CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS MARCAPÁGINAS

INSPIRACIÓN: DECORAR LA MESA CON LOS CUBIERTOS

Poner la mesa es una misión que puede parecer sencilla pero que entraña tener cierta habilidad e imaginación. Hoy te proponemos un idea muy original para decorar tu mesa ayudándote de los cubiertos y de las servilletas. Via Pinterest Esta idea original para poner la mesa es perfecta para fiestas al aire libre o cumpleaños. Consiste en utilizar las propias servilletas de papel para envolver los cubiertos y hacer unos lazos. Para darle la forma de moña lo único que necesitas son cintas de raso o trozos de tela rectangulares.  Puedes combinar las servilletas, los lazos y el mantel. Así le darás una mayor unidad al conjunto y la decoración del evento quedará perfecta.   ¿Qué te parece la idea?