Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2013

DIADEMAS FÁCILES PARA DISFRACES CASEROS

Hacer un disfraz casero no tiene por qué ser difícil. Con un poco de imaginación y complementos como estas diademas el resultado puede ser perfecto.   Estas diademas son geniales para fin de curso , halloween o una fiesta de disfraces cualquiera. Son cómodas de llavar para los más peques y divertidas de hacer. Son el complemento perfecto para cualquier disfraz, y lo mejor de todo, esque puedes hacerlas tú mismo. En este blog te dan pistas para hacer tus propias diademas de disfraz.  

INSPIRACIÓN: AROMÁTICAS EN LATAS COLGANTES

Seguro que más de una vez has pensado en plantar hierbas aromáticas para tenerlas siempre frescas y a mano mientras cocinas. Pues una buena idea es plantarlas en latas y hacer una decoración tan original como ésta. vía Para tener tus plantas aromáticas colgadas en la cocina no necesitas más que latas de conservas bien limpias y cuerda. Escoge las hierbas que prefieras (romero, albahaca, orégano, hierbabuena, etc) e introdúcelas con un poco de tierra en los recipientes. Ata unas latas con otras, dejando algo de cuerda entre ellas y listo. Si quieres darle un toque aún más divertido, pinta una parte de las latas con pintura pizarra y escribe el nombre de cada una de las plantas. Te quedará genial.

¿DÓNDE COMPRAR FONDANT EN SEVILLA?

Ya existe un nuevo lugar en Sevilla donde comprar fondant para hacer tartas decoradas y todo tipo de repostería creativa: Tatamba Decoración. Dentro de la nueva línea que hemos incorporado en nuestra tienda de Ronda de Triana podrás encontrar diferentes formatos y colores de fondant a precios muy asequibles. Estamos muy contentos de poder compartir con vosotros esta buena noticia ya que sois muchos los que nos habéis preguntado dónde se puede comprar fondant en Sevilla. Además, el fondant que trabajamos es SIN GLUTEN por lo que es apto para celiacos. Actualmente tenemos en la tienda pastillas de fondant de 100 gramos, 300 gramos y 1 kg. Pero si necesitas otro formato podemos encargarlo para tí.  Por su puesto, para los que no sois de Sevilla u os pilla un poco lejos la tienda podréis comprar fondant online en nuestra web. No te lo pierdas!!

CÓMO HACER POMPONES PARA DECORAR UNA COMUNIÓN

Ya estamos muy cerca del mes de mayo y con él comienzan las comuniones .Una forma original y económica de decorar una comunión es utilizar pompones de papel. Puedes colgarlos del techo, decorar con ellos las sillas y las mesas o hacer detallitos para los invitados con ellos.  via| dujourmag   via| Maison Pom Poms Si te decides a decorar  la celebración con pompones tienes la opción de comprarlos hechos o de hacerlos tú mismo. Si optas por hacerlos este video que te dejamos a continuación te será de gran utilidad.

¿DÓNDE COMPRAR UTENSILIOS DE REPOSTERÍA CREATIVA EN SEVILLA?

Después de muchos meses de trabajo podemos presentaros nuestra nueva línea de repostería creativa en Tatamba. Aunque aún nos siguen entrando muchos productos y cada vez nuestra oferta será mayor ya podemos decir que disponemos de un buen surtido de utensilios para repostería creativa. ¿Dónde comprar utensilios para repostería creativa en Sevilla ? ¿Dónde comprar ingredientes para repostería creativa en Sevilla? Pues ya puedes hacerlo en nuestra tienda de Ronda de Triana 14H y en nuestra tienda online con servicio a toda España. Podrás encontrar cortadores para las galletas, moldes de silicona, moldes para pop cakes, cápsulas para cupcakes, transportadores para tartas, estecas... Como os hemos comentado nuestra intención es ir ampliando el catálogo de utensilios e ingredientes para repostería creativa , así que si buscas algo en concreto que no tenemos pídenoslo y lo buscaremos entre nuestro proveedores para tí. ¡Os esperamos!