Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2013

¿CÓMO CORTAR LA VERDURA?

La verdad que parece sencillo, pero en ocasiones nos cuesta encontrar la forma adecuada de cortar la verdura para nuestros platos. Para arrojar un poco de luz sobre este asunto, algo tonto pero que tiene su cosilla, hoy recopilamos una serie de videos que muestran este sencillo arte. ¿Y a tí? ¿Qué tal se te da eso de cortar y trocear?

CÓMO HACER BROCHETAS DE FRUTA ORIGINALES

Servir fruta en la mesa puede ser algo divertido si utilizamos la imaginación. Con un poco de maña y paciencia puedes crear brochetas de frutas tan originales como éstas que hemos encontrado en Kiind. Como ves la preparación de estas brochetas de fruta con forma de flor es bien sencilla. Sólo necesitas unos palos de pinchitos de madera, cartulina de colores y las frutas que más te gusten. Crea la combinación que prefieras añadiendo unas hojas de cartulina y una flor cortadas previamente. Si te apetece conocer más sobre este proyecto pásate por Kiind y anímate a hacer las tuyas propias.

CÓMO COLOCAR LAS TOALLAS EN EL BAÑO

Las toallas pueden ser un complemento perfecto para decorar el baño. Con un poco de imaginación, colocar una toalla puede convertirse en todo un arte. Hoy en Tatamba Blog te damos algunas ideas para que soprendas. Si tu baño es de inspiración playera , nada mejor que combinar toallas en colores azules y blancos. Da el toque final atándolas con unos lazos decorados con estrellas de mar. Combina dos tonos lisos y colócales un lazo a juego a las toallas más pequeñas. Esta es una presentación perfecta para un baño de invitados. Si quieres presentar el juego completo de las tres toallas sin que se caigan amárralas con un lazo. Recuerda que la elección de los colores de los textiles es muy importante. Fotos| bestdesignersresources